Este martes, Pablo Moyano asistió nuevamente a la sede de la cartera laboral para mantener una reunión con funcionarios de Trabajo y autoridades de la empresa Camuzzi pero no hubo acuerdo. La discusión que trascendió ya varios días es por la reincorporación de los 200 trabajadores despedidos en Chubut.
En el marco del desacuerdo, Moyano y su cúpula sindical abandonaron otra vez el Ministerio sin resultados positivos y afirmaron que seguirán “en la lucha”. En este sentido, no descartaron la posibilidad de marchar hacia la Plaza de Mayo,
Pablo Moyano advirtió realizar una medida sorpresiva en repudio a los despidos de Camuzzi. "Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que los 200 trabajadores sean reincorporados", enfatizó el secretario adjunto del gremio de los Camioneros.
Para mañana al mediodía está previsto que los 200 afiliados al sindicato que pugnan por reincorporarse a Camuzzi junto con sus familias y dirigentes de Camioneros lleven a cabo una jornada de protestas.
El conflicto que involucra a Camioneros y Camuzzi se da en el marco de las tensiones entre la CGT y el Gobierno nacional.
FUENTE: http://www.inforegion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario