MDQ 7600 NOTICIAS : Chávez pide a Cristo: "No me lleves todavía"

Chávez pide a Cristo: "No me lleves todavía"

Dame vida, aunque sea vida llameante, aunque sea vida dolorosa, no me importa (…), dame tu corona Cristo, que yo sangro, todavía me quedan cosas por hacer”, expresó el presidente Hugo Chávez después de una eucaristía por su salud en Barinas. Recordó que el cáncer es una amenaza que ha significado el fin del camino físico de mucha gente y admitió que lloró por estar reunido con sus padres.

Discurso de Chávez“Recordando a Bolívar, y su expresión, Jesús Cristo, Don Quijote y yo, y recordando al Che, y el costillar de Rocinante, esta vida pues en verdad no ha sido fácil, la vida, los caminos de la revolución ¿quién dijo que son fáciles?, y por supuesto no soy yo afortunadamente el único, no, somos legiones, en estos siglos, a quienes nos ha tocado, unos más, otros menos, no soy yo tampoco el más, no, sencillamente uno a tratado de cumplir con las exigencias de un tiempo y de un huracán, y de una vida”, manifestó el presidente Chávez luego de la eucaristía.

Confesó que derramó lágrimas cuando sintió las manos de sus padres tocándolo durante la ceremonia. "Ahora no pude evitar unas lágrimas cuando sentí la mano amorosa de mi madre, y al mismo tiempo, la mano amorosa de mi padre, las dos manos, una me sobaba por aquí y otra por aquí y dije, Dios, ¿hace cuánto no sentía yo estas dos manos al mismo tiempo?", explicó. 

“Todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía”, dijo el mandatario invocando a Cristo, luego de que señaló que tiene mucha ilusión en que el cáncer maligno no volverá a aparecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idioma